Social Share  

FacebookTwitterPinterest
   

Testimonios  

 Entrevistas Negocios  L.A

   

Reloj Multiples  


   

Videos y Actualidad  

 

   

Estrategias y Soluciones para su Negocio

Detalles

Pasos para preparar su propio Negocio .- 

 

Encuentre el negocio adecuando para usted, su eleción dependerá de su conocimiento y su pasión, sobre todo las ganas de comenzar una nuevo negocio  es neecesario que planifique detalladamente  con una pequeña proyeccion de al menos 1 año de vida comercial de su Negocio.

No es necesario ser experto solo tienes que poner las cosas en orden e ir trabajando sobre los datos que se dispone, tomar en cuenta la administracion diaria , mercado del sector  y asegurarse con todos los requisitos legales y de obtenciónde licencias.

  • Dedique el tiempo suficiente ya que los inicios necesitan mucho inversión de tiempo y contar con un entorno  familiar y de amigos para  promocionar su negocio.
  • Crear un plan de negocio real y claro ya que  será un elemento fundamental para el éxito  de tu Negocio.
  • Obtenga suficiente financiamiento  todo depende del tipo de negocio no olvide calcular cuanto necesita de inversión para no tener problemas de efectivo en el camino  y alcanzar la rentabilidad en poco tiempo o punto de equilibrio del negocio.

 

Consejos para Maximizar el Poder del Marketing.- 

 

Es importante que su negocio aparezca en los grades servicios de búsqueda como son: Google , Bing. También investigar los medios locales y que su   negocio este dentro de estas plataformas.

Contruya un sitio en línea para su negocio,  datos basicos del negocio( Dirección,numero de teléfonos, y servicio que ofrece) que los clientes locales buscan, es mas practico trabajar a la mano con alguien que se  encargue de su campaña desde la creación de su anuncio, hasta el desarrollo de sus estrategias definidas comience con anuncios locales.

Utilice los servicios basicos de localización como son Google, y Facebook Places le ayudara a los clientes a encontrara la Empresa , obtener cuponesn y ofertas.

Atraiga clientes aprenda que le gusta y no les gusta  a sus clientes frecuentes y nuevos le ayudara a construir relaciones duraderas y un crecimiento en ventas.

Experimente y aprenda rastree los resultados de cada herramienta de marketing local que use  , a medida que aprende los que funciona o no puede ajustar su negocio para tener mayor éxito.

 

 

 

 

 

 

El  Email Marketing es una de las herramientas  online más potentes. Para poder gestionar efectivamente tus campañas, lo mejor es trabajar con alguna de las herramientas de Email Marketing que existen en el mercado, es importante recalcar que es una vía más para conseguir clientes potenciales de forma directa, no olvides acompañar de una buena estrategia.

Si quieres probar de manera gratuita alguna de estas 3 herramientas de Email Marketing, aquí están su link de acceso:

 

  

  ·   Benchmark                             ·   Doppler                                                   ·   MailChimp    

******** Si conoces alguna otra herramienta que pueda ser útil, no lo dudes, ¡Compártenos!

  

 

   TIPS  PARA MEJORAR EN SUS NEGOCIOS

 

 Cinco practicas de credito saludables

 

 

 

  1. Separae susu finanzas comerciales de las personales.                                                

  2. Mantenga limpo su credito comercial y personal .

  3. Mantenga un flujo de efectivo positivo.

  4. Desarrolle una realcion bancaria.

  5. Contruya un perfil de credito comercial solido. 

                                                                                                                                                                      

 

Estrategias de venta para sus productos y servicios

 

 

 

Tiendas virtuales

Si tiene un negocio o tienda y busca aumentar sus ventas debe saber que para que atraer una mayor cantidad de clientes hay numerosas estrategias de marketing. Una de ellas, catalogadas dentro de los métodos no convencionales, es la PLV o publicidad en el punto de venta. Esta técnica es una de las maneras más directas de trasmitir un mensaje sobre las características de un determinado producto y lograr incentivar a los consumidores a la compra del mismo.

La publicidad en el lugar de venta engloba varios elementos como displays publicitarios, carteles y expositores, y se basa en la compra por impulso, es decir, que mediante el mensaje transmitido mediante algunos de estos elementos, el cliente decida inmediatamente e impulsivamente la compra del producto promocionado.

Otras estrategias de venta, no tan directas como la PLV, son la promoción de sus productos en medios de radiodifusión masiva como lo son Internet, radio y televisión. Estas formas de publicidad se corresponden con los métodos tradicionales, que si bien son muy efectivos, no tienen una llegada tan directa a los clientes, ya que desde que se transmite el mensaje de promoción hasta la compra del producto transcurre un lapso de tiempo determinado.

Si tiene un negocio o tienda y busca aumentar sus ventas debe saber que para que atraer una mayor cantidad de clientes hay numerosas estrategias de marketing. Una de ellas, catalogadas dentro de los métodos no convencionales.

 

La mitad de los consumidores afirma que los vídeos online han influido en sus decisiones de compra.

  

Las redes sociales consolidan su influencia sobre las decisiones de compra de los clientes. El estudio de Walker Sands, nos muestra cómo nuestra actividad en los Social Media puede determinar los productos que finalmente acaban en la cesta de...

 

Cumple tus metas de ahorros todo el tiempo

 

Haz un calendario de gastos para el 2014 donde incluyas fechas de incripciones, compra de útiles escolares o hasta remodelaciones del hogar.  (Foto: Thinkstock)

 

Sólo cuatro de cada 10 personas destinan parte de su ingreso mensual a un fondo a futuro; pero generar excedentes no es tan difícil como crees, los especialistas te dan algunos consejos.

 10 Consejos para el Marketing con Conciencia Social 

 

1.-Piense Localmente.Para los pequeños negocios la responsabilidad social comienza con su comunidad, los clientes locales participan en actividades e iniciativas locales que ayuden a sector. 

 2.-Elija su causa.-la causa debe estar relacionado con su negocio , por ejemplo si usted es dueño de una tienda  de articulos deportivos, podrain apoyar a las organizaciones que promuerven  actividades recerativas y combaten la obesidad y  ayudar a las soluciones de problemas comunitarios urgentes.

 

   

Comments

   
© Copyright MultiplesNegocios.com 2013