Social Share  

FacebookTwitterPinterest
   

Testimonios  

 Entrevistas Negocios  L.A

   

Reloj Multiples  


   

Videos y Actualidad  

 

   

Motivacion

Detalles

Estrategias y Soluciones para su Negocio

Detalles

Pasos para preparar su propio Negocio .- 

 

Encuentre el negocio adecuando para usted, su eleción dependerá de su conocimiento y su pasión, sobre todo las ganas de comenzar una nuevo negocio  es neecesario que planifique detalladamente  con una pequeña proyeccion de al menos 1 año de vida comercial de su Negocio.

No es necesario ser experto solo tienes que poner las cosas en orden e ir trabajando sobre los datos que se dispone, tomar en cuenta la administracion diaria , mercado del sector  y asegurarse con todos los requisitos legales y de obtenciónde licencias.

  • Dedique el tiempo suficiente ya que los inicios necesitan mucho inversión de tiempo y contar con un entorno  familiar y de amigos para  promocionar su negocio.
  • Crear un plan de negocio real y claro ya que  será un elemento fundamental para el éxito  de tu Negocio.
  • Obtenga suficiente financiamiento  todo depende del tipo de negocio no olvide calcular cuanto necesita de inversión para no tener problemas de efectivo en el camino  y alcanzar la rentabilidad en poco tiempo o punto de equilibrio del negocio.

 

Consejos para Maximizar el Poder del Marketing.- 

 

Es importante que su negocio aparezca en los grades servicios de búsqueda como son: Google , Bing. También investigar los medios locales y que su   negocio este dentro de estas plataformas.

Contruya un sitio en línea para su negocio,  datos basicos del negocio( Dirección,numero de teléfonos, y servicio que ofrece) que los clientes locales buscan, es mas practico trabajar a la mano con alguien que se  encargue de su campaña desde la creación de su anuncio, hasta el desarrollo de sus estrategias definidas comience con anuncios locales.

Utilice los servicios basicos de localización como son Google, y Facebook Places le ayudara a los clientes a encontrara la Empresa , obtener cuponesn y ofertas.

Atraiga clientes aprenda que le gusta y no les gusta  a sus clientes frecuentes y nuevos le ayudara a construir relaciones duraderas y un crecimiento en ventas.

Experimente y aprenda rastree los resultados de cada herramienta de marketing local que use  , a medida que aprende los que funciona o no puede ajustar su negocio para tener mayor éxito.

 

 

 

 

 

 

El  Email Marketing es una de las herramientas  online más potentes. Para poder gestionar efectivamente tus campañas, lo mejor es trabajar con alguna de las herramientas de Email Marketing que existen en el mercado, es importante recalcar que es una vía más para conseguir clientes potenciales de forma directa, no olvides acompañar de una buena estrategia.

Si quieres probar de manera gratuita alguna de estas 3 herramientas de Email Marketing, aquí están su link de acceso:

 

  

  ·   Benchmark                             ·   Doppler                                                   ·   MailChimp    

******** Si conoces alguna otra herramienta que pueda ser útil, no lo dudes, ¡Compártenos!

  

Cómo vender,organizar tu empresa  al estilo                         31 Lecciones de Negocios de Jack Ma

                                    Steve Jobs                                                                    El hombre más rico de China

                                                                          

 
 
 

 

 

 

 

  


 

 

 

 TIPS  PARA MEJORAR EN SUS NEGOCIOS

 

 Cinco practicas de credito saludables

 

 

 

  1. Separae susu finanzas comerciales de las personales.                                                

  2. Mantenga limpo su credito comercial y personal .

  3. Mantenga un flujo de efectivo positivo.

  4. Desarrolle una realcion bancaria.

  5. Contruya un perfil de credito comercial solido. 

                                                                                                                                                                      

 

Estrategias de venta para sus productos y servicios

 

 

 

Tiendas virtuales

Si tiene un negocio o tienda y busca aumentar sus ventas debe saber que para que atraer una mayor cantidad de clientes hay numerosas estrategias de marketing. Una de ellas, catalogadas dentro de los métodos no convencionales, es la PLV o publicidad en el punto de venta. Esta técnica es una de las maneras más directas de trasmitir un mensaje sobre las características de un determinado producto y lograr incentivar a los consumidores a la compra del mismo.

La publicidad en el lugar de venta engloba varios elementos como displays publicitarios, carteles y expositores, y se basa en la compra por impulso, es decir, que mediante el mensaje transmitido mediante algunos de estos elementos, el cliente decida inmediatamente e impulsivamente la compra del producto promocionado.

Otras estrategias de venta, no tan directas como la PLV, son la promoción de sus productos en medios de radiodifusión masiva como lo son Internet, radio y televisión. Estas formas de publicidad se corresponden con los métodos tradicionales, que si bien son muy efectivos, no tienen una llegada tan directa a los clientes, ya que desde que se transmite el mensaje de promoción hasta la compra del producto transcurre un lapso de tiempo determinado.

Si tiene un negocio o tienda y busca aumentar sus ventas debe saber que para que atraer una mayor cantidad de clientes hay numerosas estrategias de marketing. Una de ellas, catalogadas dentro de los métodos no convencionales.

 

La mitad de los consumidores afirma que los vídeos online han influido en sus decisiones de compra.

  

Las redes sociales consolidan su influencia sobre las decisiones de compra de los clientes. El estudio de Walker Sands, nos muestra cómo nuestra actividad en los Social Media puede determinar los productos que finalmente acaban en la cesta de...

 

Cumple tus metas de ahorros todo el tiempo

 

Haz un calendario de gastos para el 2014 donde incluyas fechas de incripciones, compra de útiles escolares o hasta remodelaciones del hogar.  (Foto: Thinkstock)

 

Sólo cuatro de cada 10 personas destinan parte de su ingreso mensual a un fondo a futuro; pero generar excedentes no es tan difícil como crees, los especialistas te dan algunos consejos.

 10 Consejos para el Marketing con Conciencia Social 

 

1.-Piense Localmente.Para los pequeños negocios la responsabilidad social comienza con su comunidad, los clientes locales participan en actividades e iniciativas locales que ayuden a sector. 

 2.-Elija su causa.-la causa debe estar relacionado con su negocio , por ejemplo si usted es dueño de una tienda  de articulos deportivos, podrain apoyar a las organizaciones que promuerven  actividades recerativas y combaten la obesidad y  ayudar a las soluciones de problemas comunitarios urgentes.

 

Tu propio negocio es tu salvación

Detalles

La primera decisión es la que cuenta, a pesar que al principio es difícil lo primero que tienes que hacer es poner en acción tu idea de negocio.

1-      Idea del Negocio

2-      Plan  de Negocio

3-      Acción del Negocio

4-      Estrategia del Negocio

5-      Mejoramiento Continuo

Estos pasos son importantes para poder que tu negocio pueda crecer y  mantenerse  por años. 

Turismo

Detalles

 

 

 

Los 10 Mejores Lugares Turísticos de Sudamérica

 

 

Los diez mejores lugares turísticos de Sudamérica para quienes recorran el continente, sitios simplemente fascinantes, pasando desde sus más vibrantes ciudades hasta sus más sorprendentes maravillas naturales. Revisa la lista a continuación!

1- Buenos Aires, Argentina:

Lugares turisticos de Sudamerica Buenos Aires

Una de las metrópolis más interesantes de Sudamérica, una ciudad que cautiva con su vibrante vida y diversidad de barrios, cada cual con tendencias y estilos particulares, donde se congregan parques, galerías de arte, mercadillos e incontables restaurantes, bares y cafeterías.

Su vasta oferta cultural es otro de sus atractivos, considerada la capital mundial de los teatros, ofrece un sinnúmero de espectáculos, entre los cuales figuran obras teatrales, óperas, revistas y puestas en escena de tango.

2- Cataratas del Iguazú, Argentina y Brasil:

Lugares turisticos de Sudamerica Iguazu

Cataratas del Iguazú en Brasil y Argentina. Por Luca Galuzzi.

Uno de los mejores lugares turísticos de Sudamérica para amantes de la naturaleza, un espectáculo de 275 saltos de agua escondidos entre la exuberante selva misionera, en una reserva ecológica de 2.500 km² compartida entre Brasil y Argentina.

Sumado a la observación de las cataratas es posible el avistamiento de una flora y fauna únicas en el planeta, en un escenario reconocido por su belleza, que le han valido el reconocimiento de ser parte de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

3- Río de Janeiro, Brasil:

Lugares turisticos de Sudamerica Rio Janeiro

Río de Janeiro en Brasil. 

Conocida como Ciudad Maravillosa, una ciudad que deslumbra por sus hermosas playas, la jovialidad de sus habitantes y el exuberante paisaje verde de sus cerros, un paraje de ensueño, que año atrás año sigue liderando rankings como uno de los mejores destinos del mundo.

 Joyas naturales como el Pan de AzúcarEl Corcovado y la Floresta de Tijuca, considerada la selva urbana más grande del mundo, son parte de sus atractivos más famosos, junto a las legendarias playas de arenas blancas de Ipanema y Copacabana.

4- Isla de Pascua, Chile:

Lugares turisticos de Sudamerica Isla de Pascua

Isla de Pascua en Chile.

Situada en medio del Pacífico en territorio chileno, una isla considerada entre los más misteriosos lugares turísticos de Sudamérica, famosa por sus centenarias esculturas en piedra conocidas como Moáis.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, maravilla también por sus escenarios de exótica belleza, entre los cuales figuran, las arenas rosadas de la Playa de Ovahe, las aguas turquesas de Anakena o las innumerables cuevas que se abren camino entre las laderas de los volcanes.

5- Torres del Paine, Chile:

Lugares turisticos de Sudamerica Torres del Paine

Torres del Paine en Chile. 

Maravilla natural situada en el sur de Chile, una formación rocosa modelada a lo largo de doce millones de años por la fuerza del hielo glacial, adquiriendo la singular apariencia de tres torres afiladas, un espectáculo sobrecogedor que alcanza su esplendor con las tonalidades rojizas del amanecer y atardecer.

 El parque nacional en que éstas torres están inmersas es otro de sus atractivos, un santuario de la naturaleza reconocido como Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco, hogar de una cuantiosa vida silvestre y extraordinarios paisajes donde convergen glaciares, montañas, valles, ríos y lagos.

6- Salar de Uyuni, Bolivia:

Lugares turisticos de Sudamerica Uyuni

Salar de Uyuni en Bolivia. 

Otro de los lugares turísticos en Sudamérica que fascinan por sus bellezas naturales, un desierto blanco, considerado la mayor explanada de sal continua del mundo, extendiéndose por 12.000 km².

Su mayor fama proviene del fenómeno cuando su superficie logra reflejar a modo de espejo perfecto las nubes del cielo, un espectáculo solo posible de ver entre los meses de enero a marzo, cuando el salar se cubre de una ligera capa de agua.

7- Machu Picchu, Perú:

Lugares turisticos de Sudamerica Machu Picchu

Machu Picchu en Perú. CC. En el Flickr de Rocco Lucia.

Impresionante ciudad incaica levantada por sobre los 2.360 metros sobre el nivel del mar, sobrecogedor paisaje de murallas, terrazas y rampas que parecieran esculpidas en la roca misma, inmersas entre majestuosos picos de montañas, acantilados y el verdor de la floresta amazónica.

Declarada hoy Patrimonio Mundial por la Unesco y una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, permite recrear a través de sus templos, palacios y escalinatas, lo que alguna vez fue la construcción más esplendorosa edificada por el imperio Inca, comprendiendo una extensa área de 530 metros de largo por 200 de ancho que incluye al menos 172 recintos.

8- Islas Galápagos, Ecuador:

Lugares turisticos de Sudamerica Galapagos

Islas Galápagos en Ecuador. CC. En el Flickr de Roubicek.

Uno de los más exóticos destinos turísticos de Latinoamérica, un conjunto de trece islas de origen volcánico y más de un centenar de islotes y afloramientos rocosos, donde conviven casi dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes que fascinaron a Darwin.

Considerado un verdadero museo de biodiversidad, el archipiélago esconde un sinfín de joyas naturales, panoramas únicos entre los que figuran el desove de tortugas marinas en las playas de arenas blancas de Tortuga Bay, los pájaros bobos de patas azules de la Isla Española, las colonias de tortugas gigantes de la Isla de San Cristóbal o los paisajes vírgenes del islote Seymour Norte.

9- Archipiélago de San Andrés, Colombia:

Lugares turisticos de Sudamerica San Andres

San Andrés en Colombia. 

Archipiélago situado en el Caribe, en una zona de ensueño conocida como El Mar de los Siete Colores, al comprender aguas que varían sus tonalidades entre el entre azul intenso, celeste, turquesa y verde.

Reconocido como Reserva de la Biósfera por la Unesco, es uno de los mejores lugares turísticos en Sudamérica para quienes busquen playas paradisiacas, albergando un litoral de ensueño, formado por bosques de manglares, barreras coralinas, praderas marinas e interminables arenas blancas.

10- Isla Margarita, Venezuela: 

Lugares turisticos de Sudamerica Isla Margarita

Isla de Margarita en Venezuela.

Conocida como la Perla del Caribe, una isla rodeada por aguas turquesas donde se suceden playas de ensueño, algunas paraísos prácticamente vírgenes y otras explotadas turísticamente con lujosos hoteles al borde de arena.

Sumado a su turismo de playas, Isla Margarita es famosa por su condición de Puerto Libre, que permite encontrar productos de importantes marcas a precios libre de impuesto.

Cuando ciudadanos de Norteamérica o Europa deciden tomar vacaciones y explorar nuevas áreas, por lo general buscan en Google las palabras “Vacaciones en Centroamérica”. Centroamérica es una región localizada en el medio del Continente Americano y está formado por distintos países que ofrecen un clima tropical y hermosas áreas para visitar.

Lo más curioso es que algunas personas aún piensan que México forma parte de Centroamérica, tal vez por el mismo idioma, cultura o color de piel, lo cierto es que ese país forma parte de Norteamérica. No hay que confundir!

Si estás buscando visitar Centroamérica, región formada por siete países, a continuación comparto las 10 ciudades más visitadas por turistas:

 10. León, Nicaragua

 

Departamento de León, Nicaragua.

 

Foto de León, departamento de Nicaragua

Es considerara por TripAdvisor, como una de las mejores ciudades para visitar en Nicaragua. El departamento de León tiene una arquitectura antigua y colonial que encanta a miles de turistas y locales. El buen precio y la atención al cliente, son cosas que hacen que León siga estando en el top de las ciudades más visitadas en Centroamérica.

 09. Copán, Honduras

 

Ruinas de Copán, Honduras

 

Copan es declarado por la UNESCO, patrimonio de la Humanidad. 

Copán es un importante sitio localizado en Honduras y es frecuentemente visitado por turistas a nivel mundial. En Copán podrás encontrar las Ruinas Mayas abandonadas desde el siglo X y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1980.

 Algunos consideran a Copán como el París del mundo Maya en Centroamérica.

 08. Volcán Arenal, Costa Rica

 

El Volcán Arenal, esta localizado en Costa Rica.

 El volcán Arenal en Costa Rica, es uno de los mas visitados.

 Si piensas visitar Costa Rica, tienes que visitar el Parque Nacional Volcán Arenal. Este lugar es considerado como uno de los más visitados en esta región del país, porque ofrece distintas actividades para disfrutar en familia o con tus amigos. Además cuenta con una impresionante fauna y flora que hacen de tu estadía una experiencia inolvidable.

 07. Granada, Nicaragua

 

Granada La Gran Sultana

Granada es una de las ciudades más grandes y antiguas que tiene Nicaragua, además tiene un aspecto colonial y con una historia que data desde los años 1,500. Granada también es conocida como La Gran Sultana, por su apariencia morisca, a diferencia de León, su ciudad hermana y rival histórica, la cual tiene apariencias más castellanas.

06. Ciudad de Panamá

 

Ciudad de Panamá, es la mas moderna en Centroamérica.

 Ciudad de Panamá, es la mas moderna en Centroamérica.

 La ciudad de Panamá es una de las más grandes que tiene el país. Panamá es considerada como la pequeña Dubái de Centroamérica, porque tienes modernos rascacielos, centros comerciales, reconocidos bancos y lo más preciado el Canal de Panamá. Esta ciudad ofrece distintas actividades que puedes realizar en familia o amigos.

 05. Antigua Guatemala

 

Antigua Guatemala, hermosa ciudad.

 

Ciudad Antigua es una de las mas visitadas en Guatemala.

 Guatemala ofrece uno de los lugares más visitados que es “Antigua Guatemala”, una ciudad colonial, con una hermosa arquitectura, iglesias históricas y hermosos lugares que podrás disfrutar.

 Es reconocida por su bien preservada arquitectura renacentista española con fachadas barrocas del Nuevo Mundo. Fue designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979.

04. Cayo Ambergris, Belice

 

Cayo Ambergris es la isla más grande de Belice

 Cayo Ambergris es la isla más grande de Belice.

 El Cayo Ambergris, es una conocida isla en Belice y la más grande que tiene el país. Es un popular destino turístico, conocido por tener la segunda mayor barrera de arrecifes del mundo. Como es un hábitat protegido, en 1996 fue clasificada como Patrimonio Mundial de la Unesco.

 Puedes llegar a esta isla por avión o por ferry desde la Ciudad de Belice.

 03. Reserva Biológica, Bosque Nuboso de Monteverde, Costa Rica

 

En la Reserva Biológica del Bosque Nuboso Monteverde podrás observar quetzales.

 En la Reserva Biológica del Bosque Nuboso Monteverde podrás observar los famosos quetzales.

 Costa Rica es uno de los países biológicamente más diversos de la tierra y esta reserva ofrece una experiencia inolvidable. En ella puedes observar más de 500 especies de aves, 120 especies de anfibios y reptiles, para los amantes de las plantas existen más de 3000 especies de las cuales 500 son diferentes tipos de orquídeas, además miles ejemplares de insectos.

 

Si eres amante de la naturaleza, este lugar es para ti.

 02. Roatán, Honduras

 

Roatán es el perfecto lugar para los amantes de los deportes acuáticos y del ecoturismo.

Roatán es el perfecto lugar para los amantes de los deportes acuáticos y del ecoturismo.

 La isla de Roatán pertenece a uno de los dieciocho departamentos que tiene Honduras. Roatán es uno de los lugares más populares en Honduras y actualmente existen vuelos directo desde Estados Unidos, Europa y Canadá. Además tiene hermosas playas con arena blanca rodeada de arrecifes de corales, haciendo que los visitantes tengan una experiencia inolvidable al realizar buceo.

 01. Tikal, Guatemala

 

El Parque Nacional Tikal, fue un lugar donde vivió gran parte de la población Maya.

 El Parque Nacional Tikal, fue un lugar donde vivió gran parte de la población Maya.

 El Parque Nacional Tikal abarca 575 kilómetros cuadrados de selva y miles de ruinas. Esta localizado en la provincia de Petén al norte de Guatemala.

 Tikal fue una de las ciudades más grades habitadas por la civilización Maya, algunos arqueólogos estiman que su población fue de 50,000 a 100,00 habitantes. Una de las experiencias que tiene el visitante en Tikal es que puede subir a la cima de las pirámides y obtener una vista panorámica por encima de los árboles.

Si estás buscando tener unas fantásticas vacaciones, te recomiendo visitar Centroamérica, porque ofrece desde modernos lugares, historia y una bonita experiencia a cualquier precio.

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

Subcategorías

   

Comments

   
© Copyright MultiplesNegocios.com 2013